• nubes
    27 de Mayo de 2024
celp-convocatoriajpeg

“¿Qué silencio están pagando las autoridades de la CELP?”

¿Hasta cuándo permitiremos que quiénes no fueron electos por nadie sigan administrando de ésta manera los fondos públicos?, se preguntan desde la Lista Roja de Socios Autoconvocados de la Cooperativa

La Lista Roja de Socios Autoconvocados de la Cooperativa expresó su tremenda preocupación y rechazo por el pedido de homologación de un convenio judicial, con la cláusula de confidencialidad entre el abogado Indalecio Godoy y la CELP en concepto de indemnización por servicios prestados entre el 2010 y enero de 2022.

La posición de la Lista Roja de Socios Autoconvocados se dio a conocer a través de un documento que también señala: “realmente no se entiende, que después de 26 meses, se haya propuesto el referido convenio. Nos llama poderosamente la atención la cláusula tan taxativa para un despedido por mal desempeño de sus tareas y además el monto de lo acordado sea más del doble de lo que  correspondería, según la información periodística conocida.

“¿Qué silencio están pagando las autoridades de la CELP? ¿Están silenciando verdades incómodas? ¿Pagan impunidad? Recordamos que Indalecio Godoy fue el abogado del desguace de la División Vial de la Cooperativa como el vaciamiento de CELPINF, dice el texto.

Finalmente nos preguntamos: ¿hasta cuándo los pergaminenses seguiremos soportando el desprestigio de ésta dirigencia que infringe y quebranta, nuestra Cooperativa, encabezada por Lucio Tezón, hombre del intendente Martínez? ¿Hasta cuándo permitiremos que quiénes no fueron electos por nadie sigan administrando de ésta manera los fondos públicos?

Nuestro firme y más profundo rechazo a éste nuevo acuerdo, entre gallos y media noche, que ahora entre todos los vecinos tendremos que pagar y después nos inventan y meten una Cuota de Capitalización en la boleta de luz porque dicen que la plata no les alcanza, finaliza el comunicado de la Lista Roja de Socios Autoconvocados.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.