• cielo claro
    13° 17 de Abril de 2024

¿Quién es la persona que quedó en grave estado por la caída de un árbol en el Parque Municipal?

Permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital “San José” con pronóstico reservado. Familiares y amigos iniciaron una cadena de oración. No fue la única lesionada: 2 hombres y una niña también debieron recibir asistencia médica

Varias personas que ayer se encontraban disfrutando de un momento de esparcimiento en familia terminaron siendo trasladadas al Hospital Interzonal General de Agudos “San José”, producto de lesiones sufridas tras haber quedado atrapados por la caída de una parte de un árbol, en el Parque Municipal “General José de San Martín”.

Una mujer, de 51 años, identificada como Dominga Herrera, fue la que se llevó la peor parte por el desprendimiento de una fracción de un ombú ya que sufrió severos traumatismos en el cráneo y el tórax, razón por la cual su estado de salud es delicado y permanece Unidad de Terapia Intensiva del Hospital “San José”.

En las últimas horas, sus familiares y amigos comenzaron una cadena de oración pidiendo por su salud, a través de las redes sociales.

Su marido, Raúl Ledesma, de 59 años, también debió ser trasladado por una unidad del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), al igual que otro hombre de 51 años, quien sufrió una fractura y una niña.

En el lugar también trabajaron personal de Defensa Civil, que señalizó la escena del hecho y una dotación de Bomberos Voluntarios.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.