• nubes
    10° 19 de Junio de 2024
san-pedro-naiarajpg

Quiénes son los nuevos detenidos por el femicidio de Naiara

El padre y la hermana de la mujer apresada por el femicidio de Naiara Durán, la joven asesinada y encontrada en un tacho de 200 litros en San Pedro

El padre y la hermana de la mujer apresada por el femicidio de Naiara Durán, la joven madre asesinada a puñaladas y encontrada dentro de un tacho de aceite de 200 litros a orillas del río Paraná, en la ciudad bonaerense de San Pedro, quedaron detenidos por el caso y serán indagados en las próximas horas, informaron fuentes judiciales.

Se trata del padre y la hermana de Daniela Candela Franco (35), que ya estaba presa junto a su concubino Francisco Leonardo Vlaeminck (35), quien, a su vez, fue pareja de la víctima y tuvo un hijo con ella.

La joven víctima de femicidio estaba desaparecida desde hacía cinco días. Tenía heridas punzocortantes. Hay dos personas detenidas. Una es su pareja.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.