• nubes
    16° 16 de Abril de 2024
patrulla-ruraljpg

Quisieron robarle mientras dormía y logró zafarse mordiéndole la mano al ladrón

El hecho ocurrió en la localidad de El Socorro, dónde un delincuente ingresó a la vivienda de un matrimonio de ancianos de 92 y 94 años, durante la madrugada y tuvo que escapar con la mano lesionada y sin llevarse nada

Sabido es que los ancianos, al verse indefensos, son un blanco fácil para los malvivientes sin escrúpulos que no dudan en ingresar a sus hogares en búsqueda de ahorros o la jubilación.

En su frenesí por hacerse con los bienes ajenos, se repiten hechos en nuestra ciudad así como también en las localidades del Partido, donde golpean, torturan y hasta hubo casos de homicidios de ancianos con tal de sacarles lo que con el esfuerzo de toda una vida consiguieron guardar.

En la madrugada del martes, cerca de las 2:00 hs., en El Socorro, se dio un hecho que pudo haber terminado en desgracia, cuando un ladrón, primeramente, saltó un tapial para luego ingresar por un ventiluz a una casa dónde vive un matrimonio de ancianos de 92 y 94 años.

Al ingresar se encontró con la sorpresa de que por fortuna no estaban solos ya que se encontraba una mujer que los estaba cuidando desde hacía pocos días, durmiendo en una habitación contigua.

Al notar la presencia de una tercera persona, el delincuente intentó reducirla tapándole la boca mientras dormía, con tan mala fortuna que la mujer lo mordió ferozmente lastimándole uno de sus dedos. El sujeto le propinó un golpe de puño en el rostro y emprendió su huida sin dejar rastros.

Luego de varios minutos, al llegar la Policía al lugar, encontró rastros por dónde había ingresado el ladrón, que no pudo a llevarse nada, pero sí dejó a los ancianos con una sensación de indefensión absoluta.

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.