• nubes dispersas
    10° 24 de Junio de 2024
lavallol-ladronjpg

Quiso entrar a robar a una casa, quedó trabado en una pared y murió

La escalofriante secuencia tuvo lugar el viernes pasado en una casa ubicada en la localidad bonaerense de Llavallol, en el partido de Lomas de Zamora.

La inseguridad no da tregua y, una vez más, se cobró una vida. En esta oportunidad el fallecido fue un ladrón que intentó robar en una casa de la provincia de Buenos Aires pero quedó atrapado en una pared y terminó muriendo.

La escalofriante secuencia tuvo lugar el viernes de la semana pasada en una vivienda privada ubicada en el corazón de la localidad bonaerense de Llavallol, en el partido de Lomas de Zamora.

De acuerdo a lo declarado por vecinos de la zona, el delincuente quiso ingresar en la propiedad a través de una ventana con rejas pero quedó atorado a la altura del tórax.

Según fuentes policiales, el asaltante murió asfixiado debido a la compresión de la pared por la que pretendió entrar a robar. Efectivamente, la impactante imagen que circuló en los medios de comunicación muestra el cuerpo del hombre colgando de una ventana enrejada.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.