• cielo claro
    13 de Julio de 2024
colecta-josijpeg

Realizan colecta solidaria por una nena que se encuentra en terapia

La menor está internada y necesita casi 4 millones de pesos para ser intervenida

En un gesto conmovedor de solidaridad, la comunidad educativa de la Escuela Técnica Rojas se une para apoyar a Josiana Ocampo, una estudiante de la institución que se encuentra en la terapia de niños en le Hospital “San José ” de nuestra ciudad, enfrentando una difícil situación de salud.

Josiana necesita someterse a una operación para colocarle una válvula, un procedimiento crucial para su bienestar. Sin embargo, el costo de la intervención asciende a $3.460.000, una cifra que sobrepasa las posibilidades de la familia.

Conscientes de la importancia de esta ayuda, la familia de Josiana ha organizado una rifa solidaria, con el fin de recaudar fondos para cubrir los gastos médicos. El valor del boleto es de $1.500, y los premios incluyen un variado surtido que va desde un set matero hasta un kit de perfume, crema y desodorante, pasando por desayunos y toallas.

La rifa se llevará a cabo el viernes 28 de junio, coincidiendo con el sorteo de la lotería nocturna, y todos los fondos recaudados serán destinados íntegramente al tratamiento de Josiana.

Para aquellos que deseen contribuir de manera directa, se ha habilitado una cuenta bancaria bajo el alias "todosporjosi", a nombre de Carla Eliana Gaitán.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.