• nubes
    27 de Mayo de 2024
robo-hidraulicajpeg

Recuperaron elementos robados de la Dirección de Hidráulica

La Policía llevó adelante un allanamiento con resultado positivo y aprehendió a una mujer. Secuestró herramientas y otros objetivos sustraídos el 31 de marzo

En las primeras horas de la noche del lunes, personal policial recuperó elementos robados durante el 31 de marzo pasado, en las instalaciones de la Dirección Provincial de Hidráulica y además aprehendió a una mujer de mediana edad.

El allanamiento que finalizó cerca de las 20:00 hs., tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Lugones. Uniformados del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Primera en forma conjunta con la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) N° 6, coordinaron la pesquisa, que arrojó resultados sumamente positivos.

Se secuestró una impresora, varias motoguadañas, elementos de jardinería, cuatro televisores entre LED y smart, celulares, stereos y demás elementos de interés para la causa.

La dueña de la vivienda fue trasladada y alojada en la Comisaría Primera. La causa fue caratulada por el fiscal Pablo Daniel Aguilar como Robo Agravado por Escalamiento.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.