• cielo claro
    13° 17 de Abril de 2024
mono-molinajpg

Rescataron a un mono caray que estaba en un árbol

Tras dos horas de trabajo la Policía logró la captura de un ejemplar hembra de aproximado 4 años de edad, en buen estado de salud, en la localidad de J.B. Molina, departamento Constitución. Fue llevado a la sede Rivera para su alojamiento

A través de un llamado de colaboración por el presidente comunal de la localidad Juan B Molina, Departamento Constitución, efectivos policiales de la Brigada Rescate Animal dependiente de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional II se constituyeron en complejo educativo General Guillermo Pinto N° 6058 por la presencia de un ejemplar de mono caray a en la copa de un árbol.

Arribado lugar se encontraba el animal en cuestión, a posterior se procede a realizar varias maniobras de rescate con métodos no invasivos , dónde en el trascurso de dos horas de trabajo , da como resultados positivo , logrando la captura de un ejemplar hembra de aproximado 4 años de edad , en buen estado de salud , para luego ser trasladado a sede Rivera para su alojamiento.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.