• nubes
    13° 21 de Mayo de 2024
bomberosjpg

Rescate exitoso llevado a cabo por los Bomberos Voluntarios: Mujer auxiliada tras caída en piscina

En una impactante muestra de profesionalismo, los Bomberos Voluntarios respondieron con prontitud a un llamado de auxilio en General Paz 40, donde una mujer adulta había sufrido un accidente mientras limpiaba una piscina, quedando inmovilizada y en apuros.

Según informes preliminares, la mujer se cayó mientras realizaba labores de limpieza, quedando atrapada y sin poder ponerse en pie debido al dolor que experimentaba en la zona de la cadera.

Consciente de su difícil situación, comenzó a clamar por ayuda hasta que un vecino escuchó sus gritos y alertó a los servicios de emergencia.

La rápida respuesta de los Bomberos Voluntarios fue clave en esta operación de rescate.

 Al llegar al lugar de los hechos, desplegaron sus habilidades y experiencia, ingresando por el techo con una escalera para acceder a la piscina. Allí encontraron a la mujer boca abajo, luchando contra el agua que seguía llenando el espacio, y evidenciando signos de dolor y angustia.

Con precisión y determinación, los bomberos procedieron a inmovilizar a la mujer y sacarla de la piscina, brindándole la asistencia necesaria mientras se aguardaba la llegada de los servicios médicos del SAME.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.