• cielo claro
    12° 18 de Abril de 2024
ramallo-hcd-polettijpg

Reunión de la Comisión de Seguridad con el intendente Poletti

Se llevo a cabo una reunión en la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante local, con el intendente municipal, Mauro Poletti, funcionarios del área de Seguridad y representantes de las fuerzas. La reunión había sido solicitada por el bloque de Juntos por Ramallo.

En la reunión, el jefe comunal expresó los lineamientos de su plan de seguridad, dando a conocer las tareas que se están implementando y los pedidos realizados ante el Ministerio de Seguridad provincial.

Sobre el encuentro, el edil de Juntos por Ramallo, José Silveira, sostuvo que “necesitábamos saber quiénes estaban a cargo de las áreas de Seguridad, más que nada porque entendemos que cuando hay una problemática debemos dirigirnos a la persona indicada y poder resolverlo en conjunto. Supimos quienes están a cargo de Monitoreo, Guardia Urbana, Participación Ciudadana, en todas las áreas que están abocadas a este Comando Operativo”.

“En ese sentido, tuvimos charlas con los responsables de cada área. Cada uno expuso como está funcionando el área, cuáles son las tareas que estaban llevando a cabo, y después tuvimos la posibilidad de hacer preguntas, fueron respondidas y quedamos conformes”, completó el edil opositor.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.