• lluvia ligera
    13° 21 de Mayo de 2024
rojas-rampajpg

Ricky Bini preocupado por la inaccesibilidad para discapacitados

El concejal del Frente de Todos, Ricardo 'Ricky' Bini, mostró su preocupación en las redes sociales por las rampas obstruidas en la ciudad, lo que hace inaccesible a personas discapacitadas, niños y adultos mayores un buen desplazamiento.

"Hoy  observé en puntos céntricos de nuestra ciudad irregularidades en rampas para personas con discapacidad, ya sea por factor humano o poca visibilidad", posteó el referente local del Movimiento Evita.

"A continuación les dejo algunas imágenes de cómo se encuentran  en ciudades vecinas, de color azul y dibujo en la misma", agregó Bini.

"Vamos a solicitar al Ejecutivo que tome la iniciativa para acceso adecuado a  las  personas con discapacidad, invidentes, personas de la tercera edad o bien para quienes utilizan sillas de ruedas, obviamente acompañado de campañas de concientizacion y controles municipales", finalizó el edil opositor.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.