• lluvia ligera
    15° 16 de Abril de 2024
saltopoliciajpg

Robaron en un local de venta de empanadas de Avenida Rocha

El ladrón accedió al comercio por el patio trasero, a través de una escalera y se llevó unos 220 mil pesos.

Otro local ubicado sobre una avenida del radio céntrico sufrió un hecho delictivo que no pudo ser prevenido por las fuerzas de seguridad, que fueron vulneradas una vez más.

En esta ocasión, el hecho se produjo entre la noche del lunes y la madrugada del ayer, en un local de venta de empanadas, ubicado sobre Avenida Rocha al 900, entre 11 de Septiembre y Florida.

El ladrón ingresó atravesando un tapial lindante a una casa vecina y utilizando una escalera, para luego romper la puerta trasera y abrirse camino dentro del local.

Una vez en el interior tomó una caja fuerte que estaba empotrada y se la llevó con toda la recaudación, la cual rondaría los 220 mil pesos.

Los empleados descubrieron la penosa situación en las primeras horas de la mañana ayer, al ingresar al local y ver los destrozos producidos, por lo que dieron aviso a la Policía y al titular de la empresa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.