• cielo claro
    13° 17 de Abril de 2024
patrullero-diajpg

Robo a un supermercado chino

En una alarmante muestra de violencia, el pasado 13 de febrero del corriente año, un supermercado ubicado en la calle Colodrero fue escenario de un robo a mano armada.

Según informes de la Policía el incidente tuvo lugar luego de que se recibiera un llamado al 911 alertando sobre la situación.

Al llegar al lugar, las autoridades entrevistaron a un hombre de nacionalidad china, de aproximadamente 30 años, quien afirmó ser el propietario del establecimiento y encontrarse atendiendo en el momento del suceso.

Según su testimonio, dos individuos ingresaron al local, uno de los cuales lo golpeó por la espalda con un objeto contundente de color amarillo. Posteriormente, los delincuentes sustrajeron una suma de dinero en efectivo de la caja registradora y emprendieron la huida.

Horas mas tarde, personal de la Comisaría Primera comenzó una exhaustiva investigación del caso, realizando tareas de relevamiento de cámaras de seguridad en la zona.

Gracias a estos esfuerzos, se logró identificar a los presuntos autores del robo. Con esta información, se procedió a certificar domicilios y se solicitó una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en la calle Mazzei.

El allanamiento, llevado a cabo en colaboración con la SCPP y el Grupo de Defensa Móvil (GDM), resultó en el secuestro de una motocicleta, prendas de vestir utilizadas por los sospechosos y una barra de gas de color amarillo, presuntamente el objeto utilizado en el ataque.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.