Un robo bajo amenazas fue denunciado en la madrugada de este domingo, alrededor de las 4:15, en inmediaciones de calle 3 de Febrero al 600. El hecho tuvo como víctimas a dos adolescentes de 17 años.
Según consta en la denuncia, los jovencitos se dirigían caminando hacia el domicilio de una familiar cuando, al llegar al frente de la vivienda, fueron sorprendidos por un sujeto desconocido. El individuo se les acercó y, mediante amenazas verbales, logró sustraerles dos teléfonos celulares: un Motorola E20 y un ZTE Blade.
Tras concretar el robo, el autor del hecho se dio a la fuga por calle San Nicolás en dirección al Arroyo, perdiéndose de vista. De acuerdo a lo informado, las víctimas no sufrieron lesiones y el agresor no exhibió ningún arma durante el ilícito.
En el lugar del hecho habría cámaras de seguridad, las cuales podrían resultar claves para el avance de la investigación y la identificación del responsable. La causa quedó caratulada como robo, con intervención de la UFI N° 6, que dispuso la realización de las actuaciones de rigor.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.