• nubes
    14° 13 de Abril de 2024
motochorros-apedraronjpg

Robo en la vía pública: la tiraron al suelo y la amenazaron con un cuchillo

La mujer se trasladaba en bicicleta cuando le cruzaron una moto y la tiraron al suelo. Vecinos de la comisaría tercera reclaman por mas presencia policial.

En una mañana apacible en las calles de Pergamino, una rutina cotidiana se vio interrumpida por un acto de violencia que dejó a una mujer, en estado de shock y con pérdidas significativas.

La víctima, de 54 años y empleada de una pizzería, transitaba hacia su hogar en bicicleta cuando fue abordada por dos hombres en una motocicleta negra en la intersección de las calles Güemes y Salta.

En un acto de desesperación, uno de los hombres arrebató su riñonera mientras el otro la amenazaba con un arma blanca, dejándola tirada en el suelo tras un forcejeo.

La descripción que pudo brindar la víctima de los agresores es limitada debido a la rapidez del suceso.

Uno de ellos vestía un buzo gris claro y llevaba una visera negra, mientras que su cómplice lucía una campera negra desgastada, posiblemente de la marca Adidas, con una visera y una bufanda de colores para ocultar su rostro.

La riñonera sustraída, de color negro y marca Amaya, contenía una suma considerable de dinero en efectivo, documentación personal, dos juegos de llaves, anteojos y un teléfono celular Samsung.

El incidente, además fue presenciado por un vecino que salió de su vivienda al escuchar los gritos de la mujer agredida,  dejó a los vecinos consternadas y en estado de alerta.

Las autoridades locales han tomado conocimiento del hecho y se encuentran investigando activamente para identificar y capturar a los responsables.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.