La vecina ciudad de Salto es una de las que más sufrió las inundaciones y es la que más cantidad de evacuados registra en la región: más de dos mil. A raíz de tener que abandonar sus casas muchas familias, anoche ocurrió algo similar a lo que pasa en nuestra localidad: delincuentes aprovecharon la ausencia de residentes en sus viviendas para cometer hechos delictivos.
El intendente saltense, Ricardo Alessandro, reaccionó con rapidez a este reclamo vecinal y gestionó la inmediata llegada de refuerzos en seguridad, lo que anunció en el atardecer de este lunes.
“Los vecinos pidieron más seguridad, por lo ocurrido anoche, y ya tenemos en Salto los efectivos necesarios para cubrirla. Llegaron 100 policías de refuerzo para sumarse a los 80 disponibles con los que contamos en la ciudad. Además, contamos con distintos tipos de móviles y embarcaciones para custodiar las viviendas también desde el agua. Van a patrullar durante toda la noche, especialmente las zonas más inundadas, que son barrio Trocha y El Molino. A la gente de Salto hay que cuidarla”, dijo el Intendente acompañado por su secretario general de Gobierno, Camilo Alessandro.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.