• nubes dispersas
    24 de Junio de 2024
san-pedro-talajpeg

Ruta 191: una empresa taló árboles para liberar el acceso al galpón que construye

Las tareas terminaron esta semana. Desde el Gobierno local aseguran que tienen autorización de Vialidad provincial. En el lugar no hay cartel con expediente de obra. La obra es de una empresa relacionada con el alquiler de maquinaria vial y de la construcción civil.

Durante el transcurso de la última semana muchos sampedrinos que circulan por la ruta 191 se sorprendieron al ver que a la altura del kilómetro 8 habían talado una gran cantidad de árboles.

Las plantas fueron cortadas al ras en el carril de acceso a la ciudad, justo frente a la construcción de una nave de importantes dimensiones que desde hace un tiempo está en obra en esa zona.

Lo más certero lo ofreció un integrante del gabinete que dijo que no tenía relación con el tema pero que sabía que la autorización para cortar los árboles habría sido emitida por Vialidad provincial, que tiene una delegación zonal con asiento en Arrecifes.

Sobre la línea de la propiedad no estaba exhibido el correspondiente cartel de obra con el número de expediente municipal, que es obligatorio, por lo que se desconoce si la construcción tiene autorización de Obras Públicas.

El terreno y la obra son de una empresa dedicada al alquiler de camiones, maquinaria vial y de construcción que tiene asiento en San Pedro desde hace tiempo y que planea mudar su centro operativo a ese galpón en construcción.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.