• nubes dispersas
    11° 24 de Junio de 2024
basura-arroyo-arrecifesjpg

Sacaron la basura del arroyo y la dejaron afuera

La Municipalidad de Arrecifes informó ayer que realizó “trabajos de limpieza y recolección de todo tipo de residuos y basura en el cauce del Arroyo del Pueblo, entre Av. Belgrano y Av. Molina”. Y en su comunicado pidió que “colaboremos entre todos para mantener la limpieza del lugar”.

Pero vecinos de la zona de Avenida Molina reclaman que “toda la basura que sacaron del arroyo la dejaron tirada afuera, al lado de nuestras casas”. Y agregaron que “lo que hicieron es peor que si no hubieran hecho nada, ya que nos quedó una especie de basural a cielo abierto y el olor es insoportable”.

Seguramente en los próximos días retirarán esa enorme pila de residuos y le permitirán vivir y respirar con tranquilidad a los vecinos de la zona, sin el riesgo de contaminarse.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.