• cielo claro
    17° 23 de Febrero de 2024
saldungaray-alumnajpg

Saldungaray: una madre denuncia que su hija sufre bullying y estudia fuera del aula

En la localidad de Saldungaray una madre denuncia que su hija sufre bullying y las autoridades decidieron que debe estudiar fuera del aula.

Según la denuncia realizada por su madre, una alumna de la Escuela N° 2 Gral. San Martín de Saldungaray sufre bullying y las autoridades decidieron que lo mejor era que estudiara fuera del aula.

En el texto expuesto en su facebook personal, Lucía Esmoli relata que desde que inició el ciclo lectivo 2023 su hija no para de llorar porque no quiere asistir a la escuela. El dato que resalta es que la niña jamás había tenido este tipo de actitudes en el jardín. Brindando mayores detalles explica que la nena ingresó bien durante los primeros tres días, hasta que de repente le informó que ya no quería ir más al colegio porque 3 amigas la peleaban y hasta la llegaron a pellizcar.

En diálogo con la directora, decidieron que lo mejor era que la madre ingresara al aula con ella y durante esa jornada todo funcionó con normalidad. Al día siguiente la mujer se encontró con la noticia de que le habían sacado la mesita para que la nena estudiara fuera del aula "Sentí que la estaban haciendo a un lado, tanto que pareciera que la que se portara mal o la que peleara fuera ella y no las demás compañeras" expresó.

Por la indignación que le generó la decisión de las autoridades, Lucía publicó las fotos de su hija fuera del aula y manifestó: "No me parece bien que una directora o personas del equipo le digan a la nena 'mirá que papelón estas haciendo', 'tus amigos te están viendo', 'ya sos grande para llorar'"

Hace una semana que su hija no puede asistir a la escuela y para finalizar expresó: "Mi hija será mamera como dicen las seños, pero esto hoy me sobrepasó. No me pareció justo. Ella lo sufre y yo lo estoy sufriendo junto a ella".

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.