• nubes
    27 de Mayo de 2024
passaglia-empleadosjpg

Santiago Passaglia recorrió obras en distintos puntos de la ciudad

Este jueves por la mañana, el intendente del partido de San Nicolás, Santiago Passaglia, recorrió la obra que se está realizando en el centro de la ciudad y también, el inicio de la importante obra que comenzó en Av. Illia.

La renovación del nuevo sector del centro se dividirá en dos etapas: la primera que comprende calle Pellegrini desde el río hasta Av. Savio y sus transversales hasta Nación; y la segunda, que incluye calle Belgrano desde río hasta Av. Moreno y sus transversales hasta Mitre.

Durante su recorrida, el Intendente expresó: "Como lo habíamos anticipado en el inicio de gestión, desde la Municipalidad continuaremos haciendo obras que mejoren la calidad de vida de los nicoleños y que permitan tener una ciudad linda y ordenada".

En cuanto a la obra del centro seguirá la tipología que se viene utilizando que incluyen el ensanchamiento de las veredas, la revisión de desagües y conexiones de agua potable, así como el servicio de cloacas en algunos puntos específicos donde necesitan mejorarse.

Por otro lado, la obra de Av. Illia que comenzó hoy, comprenderá desde Av. Viale hasta Zaracondegui. La obra incluye la construcción de nuevas veredas de hormigón con sectores verdes, la colocación de dársenas, la modificación de algunas luminarias para mejorar la visibilidad y la plantación de nuevos árboles.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.