• nubes
    15° 19 de Junio de 2024
patrullero-diajpg

Se conocieron en una plaza, la llevó a su casa y le robó

Una mujer de 26 años fue detenida, pero negó haber cometido el ilícito

En la tarde del lunes se desplegó un operativo de móviles del Comando de Patrullas que culminó con la detención de una mujer acusada de robar un teléfono celular.

Todo comenzó cuando el sistema de emergencia 911 alertó dos oficiales sobre un presunto robo en la calle Monteagudo, entre Lavalle y Balboa. El denunciante, informó que una mujer, cuya identidad desconocía, le habría sustraído su teléfono móvil.

La víctima relató que la presunta ladrona había pasado la noche en su domicilio tras conocerse en la Plaza San José. Al percatarse del robo, persiguió a la mujer, describiendo su vestimenta: pantalón blanco y remera negra. Al llegar la Policía y resistirse a ser identificada, la acusada, de 26 años de edad, fue detenida tras un comportamiento agresivo hacia los agentes.

Se constató que no portaba el teléfono celular denunciado como robado, pero finalmente fue aprhendida y se dispuso su traslado a sede policial.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.