La mampostería del techo de una celda de la cárcel de San Nicolás se derrumbó cuando los internos que cumplen allí su condena estaban en el interior y uno de ellos, el sampedrino Jeremías Velo, resultó herido.
El episodio se registró en la celda tres, ubicada en el Pabellón 15 de la Unidad Penal 3 del Servicio Penitenciario Bonaerense, una de las más antiguas de la provincia de Buenos Aires.
La caída de la mampostería provocó lesiones en la frente de uno de los convictos, que fue asistido por médicos que le practicaron una serie de puntos de sutura en la zona herida.
Sus tres compañeros de celda resultaron ilesos y el calabozo quedó cubierto por el polvillo y el resto de la mampostería que se cayó del cielorraso.
El herido es el sampedrino Jeremías Velo, un joven detenido por el caso del robo a un joven de Baradero que llegó en un Toyota Corolla al pasillo del barrio Hermano Indio junto a dos mujeres para comprar drogas y fue asaltado.
“Él está bien, un poco dolorido nomás”, dijeron familiares de Velo y cuestionaron al Servicio Penitenciario porque no les informaron de inmediato acerca de lo ocurrido en la celda.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.