• cielo claro
    14° 22 de Julio de 2024

Se entregó el conductor que atropelló y mató a una mujer. IMÁGENES SENSIBLES

Cristian Sicola se presentó en la comisaría 11 de Tres de Febrero en la madrugada de ayer, junto a su abogado. Está imputado por homicidio culposo.

Ayer se entregó Cristian Sicola, el hombre que atropelló y mató a Gisel Dino, tras arrastrarla por dos cuadras para luego fugarse en Tres de Febrero. Sicola se puso a disposición de la Justicia y quedó aprehendido por homicidio culposo.

El hombre de 40 años quedó detenido en la comisaría 11 de Tres de Febrero, y a primera hora de este lunes, por orden de la fiscal Ana Rosa de Leo, será trasladado para tomarle declaración y evaluar los pasos a seguir.

Sicola está imputado por el delito de homicidio culposo, pero la causa podría convertirse en homicidio agravado de acuerdo a lo que determinen las pericias del crimen de Gisel Dino y a la declaración del imputado.

La velocidad, el haberse fugado abandonando a la víctima y la mecánica del hecho, en el que arrastró su cuerpo por 200 metros aproximadamente, podrían configurar elementos para que la justicia disponga que continúe detenido mientras la causa sigue su curso.

La esposa del conductor se había presentado en la dependencia policial el domingo por la tarde, y en aquel momento dijo que desconocía el paradero de su marido. Asimismo, la familia de la víctima se había manifestado en la comisaría durante toda la jornada de ayer reclamando su detención.

Cómo fue el crimen de Tres de Febrero

El choque fatal ocurrió alrededor de las 9 de a mañana del domingo, en Gabino Ezeiza y General Madariaga, en la localidad de Loma Hermosa. Gisel Dino, una joven de 31 años, madre de tres hijos, iba a bordo de su motocicleta marca Corven de 110 cc y fue embestida por una camioneta.

La víctima fue arrastrada por la camioneta Ford F-100 azul durante dos cuadras, y la camioneta que manejaba Cristian Sicola fue encontrada abandonada en el cruce de Libertad y Paraná, en la localidad de Billinghurst, en el partido de San Martín, a más de 60 cuadras del choque.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento, y se puede ver cómo la mujer sale despedida por los aires al momento del impacto, mientras otro hombre se tapa los oídos y sale corriendo por el shock del choque fatal.

Tras el llamado al 911, la ambulancia llegó al cruce de Gabino Ezeiza y Madariaga de Remedios de Escalada, pero ya era tarde: cuando llegaron encontraron el cuerpo de Anahí tendido sobre el asfalto.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.