• cielo claro
    12° 5 de Marzo de 2024
muni-arrecifesjpg

Se le descontará de sus dietas a los concejales que falten a reuniones

El concejal Sebastián Reigosa presentó una modificación al reglamento interno del Concejo Deliberante de Arrecifes buscando un mayor compromiso y responsabilidad de sus compañeros del Cuerpo.

El Concejo se reúne en sus distintas comisiones internas casi todos los días de la semana y no son pocas las que deben suspenderse por falta de quórum, ya que más de un integrante de las comisiones no asiste.

Por ello, fue aprobado el proyecto del edil socialista para que, a quien falte tanto a las sesiones como a las reuniones de comisión interna, se le realice el descuento en sus dietas de manera proporcional a la cantidad de reuniones y comisiones que haya en el mes. Hasta ahora tampoco se le descontaba a quien se ausentaba de las sesiones públicas.

“Siempre lo dijimos y lo pusimos en práctica: un concejal es un representante del pueblo y por ende nos caben, como a cualquier vecino, las generales de la ley”, argumentó Reigosa.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.