El sábado 26 de este mes, el Gimnasio del Parque Municipal General San Martín será escenario de una verdadera fiesta del boxeo. Con la organización de Contra Las Cuerdas y la Escuela de Boxeo Suárez-Castro, se prepara una velada que promete emociones fuertes y grandes combates.
El evento, que ya genera expectativa entre los fanáticos del deporte de los puños, incluirá peleas amateurs y exhibiciones no competitivas, con participación de boxeadores locales y de diferentes localidades de la región. Será una noche para alentar, disfrutar y reconocer el esfuerzo de los jóvenes deportistas que sueñan con hacer carrera sobre el ring.
Esta jornada es la continuidad del encuentro boxístico que tuvo lugar días atrás en el Gimnasio Luis Cabrera del Club Argentino, donde también se vivió una velada cargada de energía y pasión por el deporte.
El evento cuenta con la organización de un equipo comprometido y apasionado por el boxeo, encabezado por Denisse Castro, Juan Suárez y Sebastián Filippini, junto a un grupo de colaboradores de los gimnasios de Pinto y San Nicolás. Todos ellos están trabajando para ofrecer un espectáculo de calidad, con el objetivo de seguir promoviendo el boxeo como una herramienta de inclusión, disciplina y crecimiento personal.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.