• nubes
    13° 9 de Mayo de 2025
kiosco-yrigoyenjpg

“Sentate, quédate tranquila y dame todo lo que tenes, sino te quemo”

Un delincuente entró a plena luz del dia a un local de Avenida Yrigoyen al 1000 y amenazó a la dueña con un arma de fuego para robarle

Un sujeto armado ingresó a robar a un comercio de venta de cosméticos de Avenida Yrigoyen al 1000, el lunes, minutos antes del mediodía.

Alrededor de las 11:45 hs., el local era atendido por su propia dueña cuando un delincuente con el rostro descubierto, pero con lentes de sol y un gorro para intentar disimular su fisonomía, ingresó sin mayores incovenientes.

Sentate, quédate tranquila y dame todo lo que tenes, sino te quemó”, le dijo el ladrón a la mujer, que con terror absoluto no dudó y entregó todas sus pertenencias.

El delincuente hurgó en el bolso de la comerciante y se llevó dos notebook, una marca Exo, color gris; otra PC Box, del mismo color y un teléfono celular, marca Samsung A51.

Una vez que el malviviente se retiró, la víctima logró pedir asistencia en una agencia de lotería contigua al local, desde donde se dio aviso a la Policía.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.