• lluvia ligera
    15° 16 de Abril de 2024
robo-club-sportsjpg

Siguen los robos a los clubes: Otra vez le tocó a Sports

Ladrones ingresaron en el sector de utilería del campo de deportes y se llevaron camisetas, pelotas y distintos elementos de entrenamiento

Los clubes en nuestra ciudad cumplen un rol cada vez más fundamental en el tejido social. Y sea cómo distracción, entretenimiento y muchas veces, como contención de cientos de niños, adolescentes, jóvenes y adultos, las instituciones realizan una labor inestimable.

Detrás de cada uno de los clubes hay decenas de personas que en muchos casos trabajan a destajo y de forma gratuita para brindar un servicio a la comunidad.

Sin embargo, también en el último tiempo, los clubes se dispararon en blanco casi predilecto de los delincuentes.

En este caso, ayer, todo el esfuerzo y las horas invertidas en el Club Sports fue derrumbado en pocos minutos cuando un grupo de ladrones ingresó a la utilería de su campo de deportes.

Como ya había ocurrido hace algunos meses y cuando algunos colaboradores habían realizado donaciones para poder recuperar parte de lo robado, los delincuentes rompieron una puerta y luego de revolver todo, se llevaron equipos de camisetas, pecheras, conos y pelotas, entre otros elementos de entrenamiento .

Más allá de las medidas de seguridad que se pueden tomar de forma interna, los encargados de Deportes piden más presencia policial en la zona e intervención de las autoridades locales para buscar frenar los hechos de inseguridad que atentan contra la continuidad de las actividades del club. 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.