• nubes
    13° 19 de Junio de 2024
chonito-munijpeg

Simplemente Fútbol: “Chonito” tiene 67 años y juega en el Senior de Otero

Es uno de los que siempre esta y además dispuesto para lo que necesite el equipo. Le dicen “Chonito”, tiene 67 años y juega como delantero de área en el equipo de fútbol Senior de Otero.

En las últimas horas Albino Adelio Troncoso, varios de sus compañeros del equipo que representa al popular barrio, remarcaron que es un ejemplo para los más chicos. Trabaja, cuida de su familia y además aseguran que “la rompe” y es goleador.
Entre otros futbolistas del equipo se encuentra el talentoso Luis “Popi” Quiroga, con pasado en Douglas, Sarmiento de Junín (primera división), Platense, Defensores de Belgrano y La Emilia de San Nicolás.
“Popi” resaltó en un posteo con una foto del personaje futbolístico de la semana que “Un genio Chonito, un hombre con una humildad y unas ganas de ir a entrenar con Otero Senior. Aporta desde donde le toque siempre y a sus 67 años entrena a la par nuestra sin decir nada, un ejemplo. Viejos son los trapos chono”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.