• cielo claro
    12° 18 de Abril de 2024
mariano-jesus-forumjpg

También llegan las buenas: Mariano tiene una nueva oportunidad y vuelve a trabajar

Había sido despedido de la empresa en la que trabajó 12 años y conmovió a todos. Ahora, el propietario de un resto bar decidió abrirle las puertas y tiene otro empleo

La noticia de que Mariano Jesús fue despedido de una empresa de lácteos del Parque Industrial conmocionó a todos los pergaminenses que le tienen afecto.

De distintas maneras, muchos se solidarizaron por tratarse de la única persona de la firma en recibir la baja de su puesto laboral sin justificación.

Además, Mariano es reconocido por la responsabilidad con la que se desempeñó en su función que ejerció durante 12 años. Pero aquel amargo momento ya quedó atrás porque ayer se conoció la buena noticia de que recibió un nuevo ofrecimiento para incorporarse a un importante local del rubro gastronómico.

Así lo dio a conocer su hermana Erica, quien se refirió a la importante posibilidad de reinserción laboral que le brindaron en Forum Café, donde lo tuvieron en cuenta para incorporarlo a su plantel.

Su hermana transmitió que Mariano “está feliz y muy entusiasmado por comenzar” y lo hace en reemplazo de una empleada, de sus mismas características, que tuvo que mudarse a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Mariano está otra vez trabajando y es para celebrar como sucede con cualquier persona que recupera su empleo. Es probable que muchas veces se escuche que “cuando una puerta se cierra, otra se abre”. Felizmente Mariano lo experimenta en primera persona.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.