• nubes
    15° 19 de Junio de 2024
chacabuco-temporaljpg

Temporal trágico: Los fuertes vientos voltearon dos casillas y murió un sereno

Como consecuencia del fuerte temporal volcó y destruyó una casilla rural, con su sereno fallecido. La víctima mortal fue identificado como Carlos Calabró, con domicilio en Junín.

En medio de un temporal con fuertes vientos, dos casillas de seguridad fueron volteadas y un sereno perdió la vida en el partido de Chacabuco.

Ayer jueves a la mañana personal policial a raíz de un llamado por teléfono, se constituyó en Avenida Perón continuación, pasando la Ruta 7, aproximadamente a 1km, donde a consecuencia del fuerte temporal constató el vuelco y destrucción de una casilla rural, con su sereno fallecido.

Según publicó Chacabuco en Red, la víctima mortal fue identificado como Carlos Calabró, de 40 años domiciliado en Junín, perteneciente a la Empresa de Seguridad CAPSEG SRL, quien presta servicio para la empresa constructora HOMAQ – SEMISA de la autovía.

Se inició un proceso penal por averiguación causales de muerte con intervención de la UFI 11 Chacabuco.

Otro vuelco de una casilla

Personal policial a raíz de un llamado al 911, se constituyó en Ruta provincial 30 y Ruta nacional 7 dónde a consecuencia del fuerte temporal se produjo el vuelvo de una casilla rural con un sereno identificado como Andrés Choque (60), perteneciente a la empresa constructora “Dos Arroyos” de la autovía.

Como consecuencia de ello, la víctima sufrió contusión pulmonar izquierda y herida cortante en lateral del cuello derecho, lesiones que resultan ser de carácter graves, quedando internado en área de observación.

En este hecho se inició un proceso penal por lesiones graves.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.