• nubes dispersas
    24 de Junio de 2024
tomi-persicojpeg

Tomi Pérsico debutó en el circo Servián

El artista pergaminense debutó esta semana en la compañía de circo Servian con un número de trapecio aéreo.

El artista circense especializado en contorsión y trapecio se incorporó al elenco de la compañía circense “SERVIAN”, que está de gira por la ciudad hace más de un mes. “Estrené el jueves, ese mismo día ensayé. Hice tres pasadas para que el motorista, que es la persona que maneja el motor se aprenda todas mis secuencias. Hice todas las pasadas seguiditas y esa misma noche estrené.” Contó Pérsico a PRIMERA PLANA.

“Estoy matado del cuerpo pero súper contento porque salió todo bien, el día de ayer (por el viernes) fue un día excelente también, el circo estaba lleno” reconoció.

A su vez, “hay que aprovechar que está el 2x1 durante toda la semana hasta el martes, son dos funciones por día todas con 2 x 1 así que hay que aprovechar” expresó invitando a concurrir a disfrutar el espectáculo.

En tanto, Pérsico, quien fue participante durante el 2023 de “Got Talent Argentina”, llegando a cuartos de final, explicó en qué consiste su presentación “yo en el circo estoy haciendo el segundo acto, apenas empieza, un número de ‘trapecio dance’. Es súper dinámico porque suceden cosas súper arriba porque el circo tiene como ocho metros, también puedo jugar abajo, hago movimientos circulares, giro en el propio eje, hago vuelos diagonales, es como muy dinámico y súper divertido el número así que me encantaría que la gente de Pergamino pueda venir a verlo, disfrutarlo y conocerme”.

También aclaró que no se encuentra reemplazando a nadie sino que es algo que “se venía hablando hace tiempo y ahora se dio”.

Asimismo, adelantó que “en junio ya voy a empezar como jurado de la competencia de Flavio Mendoza”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.