Un hombre de 65 años falleció este jueves en un establecimiento rural de General Madariaga, ubicado a pocos metros del aeropuerto de Villa Gesell, luego de quedar atrapado dentro de un silo mientras realizaba tareas laborales. La frase clave objetivo es: tragedia en silo.
Según informaron quienes participaron del operativo, el trabajador se encontraba desarrollando tareas de rutina cuando, por motivos que aún se investigan, sufrió un incidente que lo dejó sepultado entre los granos.
Las dos personas que estaban con él intentaron asistirlo rápidamente, pero ante la gravedad de la situación dieron aviso a los Bomberos Voluntarios.
Dotaciones de Villa Gesell y General Madariaga realizaron más de una hora de intensos trabajos para remover gran cantidad de material y acceder al lugar donde había quedado atrapada la víctima.
Pese al esfuerzo, al momento de ser alcanzado ya no presentaba signos vitales, confirmaron las autoridades.
Las dos personas que acompañaban al hombre fallecido tuvieron que ser contenidas y asistidas por personal médico debido al fuerte shock emocional generado por la tragedia en silo.
En el operativo también trabajó personal del Comando de Prevención Rural (CPR) y ambulancias del sistema de salud local. Se esperaba la llegada de Policía Científica para realizar las pericias que permitan determinar con precisión cómo ocurrió la tragedia en silo.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.