• cielo claro
    24° 19 de Diciembre de 2025
preso-en-mi-ciudadjpg

Última edición XL de Preso en mi ciudad; un programa distinto

Esta última edición del clásico pergaminense será este viernes 19 desde las 19 a 22 horas por radio más FM 106.7 o WWW.MASPERGAMINO.COM.AR) y contará con muchas sorpresas.

El clásico musical vespertino se emite desde hace varias temporadas, todos los jueves en Radio Más Pergamino, en esta oportunidad, sus conductores Juan Santinelli e Ignacio Cerminara, harán una edición de cierre anual extendida durante tarde/noche del viernes, la cual contara con música en vivo con Marcos Augusto, juegos, sorteos y mucho más , según promete el flyer. También invitan a los oyentes a pasar en vivo por la radio ubicada en Merced 1169 a acompañar y hacer su pedido musical.

El programa, que cuenta semana a semana con una temática diferente, ya sea Electtropop, euro dance, “one hit wonders” o artistas que usan la misma marca de bajos, se despide de la temporada 2025.

Respecto de la “cocina” de esta particular propuesta con semejante producción radiofónica, Santinelli expresó: “Con Nacho (Cerminara), le metemos muchas horas de investigación y producción al programa,  nos encanta lo que hacemos, tenemos ideas pre producidas para ediciones que aún no han salido, nos gusta mucho la radio, la música, la producción, somos nerds de esto”, cerró entusiasmado el conductor e invitó a los oyentes a sintonizar este gran cierre de año.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.