• cielo claro
    24 de Junio de 2024
bomberos-ruta-nochejpg

Un automóvil despistó en la Ruta 32 entre El Socorro y Arroyo del Medio

El hecho ocurrió entre la localidad de El Socorro y el límite interprovincial con la provincia de Santa Fe, alrededor de las 23:00 de este domingo.

Por razones aún no determinadas, un vehículo Peugeot 208 color gris, que se trasladaba desde la ciudad de Pergamino hacia Rosario, perdió el control produciendo un despiste y terminando en la banquina izquierda.

En el automóvil viajaban dos personas, de 31 y 51 años, ambos oriundos de la ciudad de Rosario.

Trabajaban en el lugar una ambulancia del Same, Policía de Seguridad Vial del Destacamento El Socorro y dos unidades de rescate de los Bomberos Voluntarios de El Socorro a cargo del Jefe Ariel Butullo.

Imagen de portada ilustrativa

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.