• cielo claro
    13 de Julio de 2024
barbero-solidariojpeg

Un barbero que es ejemplo de solidaridad

Marcos Escalera es un ejemplo a seguir, decidió dedicar su tiempo par ayudar a los demás y formar un ropero solidario

En un gesto admirable de solidaridad, Marcos Escalera, un conocido barbero de nuestra ciudad, ha decidido dedicar sus habilidades y tiempo para ayudar a quienes más lo necesitan. A partir de este lunes y durante los próximos cuatro lunes, de 8:30 a 12:00, Escalera llevará a cabo una iniciativa extraordinaria en su barbería ubicada en Rocha 717.

La propuesta de Marcos es simple pero poderosa: ofrecer cortes de pelo sin costo a cambio de prendas de abrigo. Esta acción permitirá armar un roperito comunitario destinado a aquellas personas que están pasando frío y no pueden permitirse comprar ropa adecuada.

Los cortes de pelo son sin costo, solo tienen que llevar una prenda de abrigo y así podemos armar un roperito comunitario para quienes no tienen y puedan pasar a retirar por su barbería en Rocha 717.

Además, la solidaridad no se detiene ahí. Junto con Juan Suárez, el tatuador de la barbería, han decidido realizar una acción conjunta para recaudar fondos. Suárez realizará diez tatuajes y todo el dinero recaudado será destinado a una persona en necesidad.

Esta iniciativa no solo destaca la generosidad de un trabajador honrado que vive de su trabajo, sino que también invita a la comunidad a participar activamente.

Marcos Escalera,  es un ejemplo inspirador de un barbero, que con voluntad y creatividad,  puede generar cambios positivos y marcar la diferencia en la vida de muchas personas.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.