• muy nuboso
    13° 23 de Junio de 2024
zarate-camion-colgadojpg

Un camión quedó colgando del puente y de milagro no cayó al río

Ocurrió esta mañana en el Puente Urquiza, a la altura del kilómetro 111 de la Ruta 12. El chofer perdió el control, chocó contra las vallas de contención y terminó con la parte delantera del vehículo colgando. El conductor fue rescatado y trasladado herido al Hosipital Interzonal de Zárate. El tránsito está interrumpido mano a Capital Federal.

Un impactante accidente de tránsito ocurrió esta mañana en Zárate - Brazo Largo, más precisamente en el Puente Urquiza, a la altura del kilómetro 111 de la Ruta 12.

El chofer de un camión con acoplado perdió el control de su transporte, chocó contra las vallas de contención y su vehículo de gran porte casi cae al río Paraná. 

El conductor se salvó de milagro, ya que la cabina quedó colgando del puente. El hombre fue rescatado y trasladado con heridas al Hospital Interzonal de Zárate.

Esta mañana, el tránsito se encontraba interrumpido mano a Capital Federal, mientras que sentido a Entre Ríos solamente contaba con un solo carril habilitado.  

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.