• cielo claro
    13° 17 de Abril de 2024
arbitro-abusosjpg

Un exárbitro de fútbol detenido por abuso sexual y privación de libertad a una joven

Mantenía cautiva a una mujer de 20 años, que debió ser internada, en un departamento de la zona céntrica. La víctima alcanzó a dar a aviso a su mamá que alertó a la Policía

Un grupo de efectivos de la Comisaría Primera y el Comando de Patrulla, detuvo durante la madrugada de ayer a un exárbitro de fútbol de la categoría Nacional B como presunto autor de abusos sexuales y privación de la libertad a una joven pergaminense de 20 años.

El individuo, de 49 años y residente en Villa Gobernador Gálvez, estableció contacto con la víctima a través de redes sociales, acordando una cita que tuvo lugar en un departamento de alquiler temporario ubicado sobre calle Florida, entre Monteagudo y Rivadavia.

La situación se desencadenó cuando la joven logró alertar a su madre por mensaje de Whatsapp sobre el intento de secuestro y ésta última dio aviso a la Policía.

Al llegar al departamento del tercer piso en Florida 1100, los uniformaos fueron atendidos por el presunto agresor, quien confirmó la presencia de la joven.

Sin embargo, al llevar a cabo la diligencia, la víctima se encontraba en un estado de total indefensión. Ambos, aparentemente bajo la influencia de estupefacientes y alcohol, fueron aprehendidos.

La rápida actuación de la Policía no solo garantizó la seguridad de la joven, sino que también permitió comunicar el caso de inmediato a la Fiscalía, donde hoy será sometido a indagatoria. En tanto, la víctima, debido a su estado, fue hospitalizada.

Durante el allanamiento de urgencia en el departamento, descubriendo pruebas relevantes que respaldan las acusaciones. El material incautado incluye preservativos usados, ropa y otros elementos pertinentes a la investigación, consolidando el cuadro probatorio del delito.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.