• nubes
    27 de Mayo de 2024
same-patrullero-diajpeg

Un hombre fue baleado luego de una discusión

La víctima permanece internada en la sala de cuidados intensivos del Hospital “San José

La tarde de ayer, aproximadamente a las 14:30 hs., se registró un hecho de sangre donde un hombre de mediana edad recibió un disparo de arma de fuego en su pierna cuando estaba caminando por un sector de Barrio José Hernández.

La víctima, que se encuentra internada en la sala de cuidados intensivos del Hospital Interzonal general de Agudos “San José”, manifestó ante los uniformados que concurrieron al lugar, que en la intersección de las calles Lugones y Guido Spano, fue abordado por un sujeto con quien mantiene problemas desde hace un tiempo y luego de una discusión recibió un tiro.

Personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) traslado al herido que está fuera de peligro, aunque podría ser intervenido quirúrgicamente, según pudo saber PRIMERA PLANA.

La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ)Nº 8, a cargo de Pablo Hernán Santamarina, que tendría identificado al agresor. Los efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) trabajan para dar con el sujeto que por ahora permanece prófugo.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.