En la noche del lunes, un operativo de control vehicular en avenida Juan B. Justo y Coni, terminó con la aprehensión de un hombre de 43 años que se mostró hostil frente al personal municipal de tránsito.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:15, cuando agentes de la Comisaría Primera que regresaban de la sede de Policía Científica advirtieron la situación: el individuo, en medio del procedimiento, comenzó a lanzar golpes de puño contra los inspectores, aunque no logró concretar la agresión.
Ante este accionar violento y la resistencia que oponía, los efectivos policiales intervinieron de inmediato y procedieron a reducirlo y trasladarlo a sede policial.
La Unidad Funcional de Instrucción N° 7 tomó intervención en la causa, que fue caratulada como “Resistencia a la autoridad”.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.