• nubes dispersas
    11° 24 de Junio de 2024
pilar-violadorjpg

Un joven violó a la hermanita de un amigo

Un joven fue detenido acusado de abusar sexualmente de la hermana de un amigo, de 14 años, a quien arrastró a los golpes hasta un descampado de Pilar

Los casos de abusos sexuales, Violencia de Género y femicidios se repiten día a día a lo largo y a lo ancho de la Provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad, un joven fue detenido acusado de abusar sexualmente de la hermana de un amigo, de 14 años, a quien arrastró a los golpes hasta un descampado del partido bonaerense de Pilar, en septiembre pasado, informaron hoy fuentes policiales.

El sospechoso, de 21 años, fue apresado ayer a la tarde en la vivienda de su novia, situada en villa La Cava, de Beccar, donde estaba oculto desde el 22 de septiembre, día en el cual se llevó a cabo el ataque a la incipiente adolescente.

La causa por "abuso sexual agravado" está a cargo del fiscal de la Unidad Funcional Especializada en Violencia de Género, Manuel Cayuela, quien había ordenado la búsqueda del acusado tras la denuncia del hecho, cometido en un descampado situado en las calles Chutro y Moyano, del barrio Salas, de Manuel Alberti, Pilar.

Desde entonces, el acusado -quien era amigo de un hermano de la víctima- desapareció de su casa y dejó de frecuentar lo lugares habituales, por lo que recién pudo ser localizado ayer en el domicilio de su novia.

La denuncia contra el ahora detenido fue realizada por la mamá de la adolescente abusada, quien detalló que el joven, a quien conocía justamente por ser amigo de su hijo, interceptó a su hija en la calle, la golpeó y la arrastró hasta el descampado donde la violó.

El operativo de detención estuvo a cargo de la comisaría séptima de Pilar y la Subdirección Departamental de Investigaciones de ese distrito.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.