• cielo claro
    13° 18 de Abril de 2024
olavarria-motojpg

Un motociclista murió al chocar contra la camioneta conducida por su hermano en Ruta 51

En un extraño episodio, un hombre de 42 años identificado como Andrés Tavernini que circulaba en una moto de alta cilindrada perdió la vida al chocar contra su hermano que conducía una camioneta.

El siniestro ocurrió este martes por la mañana en el camino de ingreso a la fábrica Cementos Avellaneda por la Ruta Provincial 51.

La víctima fatal fue identificada como Andrés Tavernini, vecino de 42 años con domicilio en Loma Negra. Circulaba en una moto Yamaha R6.

En tanto, la camioneta Toyota Hilux era conducida por Cristián Tavernini, hermano de la víctima.

La moto quedó tendida sobre la cinta asfáltica, mientras que la camioneta despistó y quedó dentro de un campo lindero. La mecánica del siniestro aún es motivo de investigación.

En el lugar trabajó personal de la Subcomisaría de Loma Negra y Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.

Se iniciaron actuaciones penales caratuladas como «Homicidio Culposo» e interviene el agente Fiscal Christian Urlezaga.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.