• cielo claro
    18° 23 de Febrero de 2024
nene-pozojpg-1

Un niño de dos años quedó internado luego de caer en un pozo ciego

El hecho ocurrió en la localidad de Lisandro Olmos, mientras la familia del menor celebraba un cumpleaños.

Un niño de dos años se encuentra internado luego de haber caído a un pozo ciego, ubicado en una vivienda de la localidad platense de Lisandro Olmos. El hecho ocurrió este sábado por la noche en momentos que el niño celebraba junto a su padres un cumpleaños en una vivienda lindera a su domicilio, ubicada en la zona de calle 163 y 49, de esta localidad del partido bonaerense de La Plata.

El pequeño se habría alejado unos metros del lugar donde se encontraba la familia, y fueron sus padres quienes al advertir que había caído en el pozo lograron rescatarlo.

Los efectivos de la Comisaria Decimocuarta de La Plata llegaron a la vivienda y fueron notificados de que el niño, identificado por las iniciales I.Z, ya había sido trasladado al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

El personal policial se dirigió al centro de salud, donde los profesionales médicos que lo asistieron indicaron que el menor no había sufrido heridas de gravedad, pero aun así decidieron que quedara alojado en observación.

Por el hecho, interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, quien calificó el hecho como “lesiones por accidente”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.