• nubes
    27 de Mayo de 2024
pareja-minjpg

Una pareja decidió firmar un "contrato" para evitar infidelidades y generó polémica en las redes

Unos jóvenes compartieron el momento en el que se comprometieron a cumplir un contrato por el bien de su relación. Además, explicaron qué sucederá si alguno de los dos incumple con lo pactado. Mirá el vídeo.

Hay ciertas parejas que toman medidas o llevan a cabo métodos para que su relación sea sana y pueda ser duradera en el tiempo. En ese sentido, una pareja creó un particular contrato para prevenir la infidelidad entre ellos y generó polémicas entre los usuarios en las redes sociales. 

El caso fue compartido en TikTok por la usuaria @milearce09, quien mostró el contrato que ideó junto a su novio para "comprometerse" a ser fieles y así poder evitar que uno de los dos engañe al otro.

 

En el vídeo, que se volvió viral en la plataforma, se puede el momento en el que el novio de la joven firmó el contrato, que tiene varias artículos y también cuenta con cláusulas que deberán ser respetadas de ambas partes.

El vídeo se viralizó rápidamente en la red social china. Actualmente la publicación cuenta con más de 4.1 millones de visualizaciones, unos 650 mil "me gusta" y más de 5700 comentarios de usuarios, que tuvieron distintas opiniones al respecto.

“Lo considero correcto, la infidelidad deja un trauma emocional”, “Yo también hice un contrato pero por cada mes durante los siguientes años, con la cantidad de $4000, aunque es poco”; “debe estar notariado para ser válido”, “Pasen el modelo del acuerdo”, “creo yo que está en lo correcto porque el daño emocional que deja una infidelidad termina en gastos por las terapias psicológicas”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios a esta publicación viral.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.