• nubes
    27 de Mayo de 2024
guardia-hospital-2-jpg

Una pareja detenida tras causar daños y agredir a personal del Hospital

Una mujer y su esposo, de 30 y 31 años respectivamente, terminaron en la sede policial luego de ocasionar serios disturbios en la Guardia del nosocomio

En uno de los tantos hechos de violencia que lamentablemente se registran en los últimos tiempos en el Hospital Interzonal General de Agudos “San José”, una pareja de jóvenes fue aprehendida tras romper elementos y atacar al personal del nosocomio, durante la madrugada del martes.

La noticia que se conoció en las últimas horas, señala que un hombre de 31 años ingresó al centro de salud por la guardia buscando ser atendido ante una dolencia y su falta de paciencia, sumado a acciones de violencia, determinaron que ese sector del Hospital se transformara en un caos.

El sujeto que estaba acompañado de su esposa recibió el TRIAGE (proceso clínico en el cual se evalúa al paciente para determinar el estado de gravedad); luego se le solicitó que esperara la atención de un médico.

Pocos minutos después el paciente comenzó a atacar a patadas la puerta del consultorio, rompió un elemento de examen médico e intentó golpear al personal que allí se encontraba.

Todo finalizó minutos después cuando fue reducido por efectivos policiales que custodiaban el lugar en tanto que su acompañante que quería evitar a los golpes la detención del hombre y también fue aprehendida.

Tomó intervención la Fiscalía Nº 5 que caratuló lo sucedido como Daño Agravado y Atentado a la Autoridad.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.