• cielo claro
    13° 17 de Abril de 2024
bragado-motosjpg

Una picada de motos en Bragado terminó con varios heridos

Ocurrió el sábado en la Ruta 46. Cuatro adolescentes resultaron heridos, entre ellos un joven de 18 años que permanece en terapia intensiva.

La ciudad de Bragado se vio sacudida por un trágico suceso vinculado a picadas ilegales de motos en la Ruta 46, que dejó como resultado cuatro jóvenes heridos, de los cuales uno de ellos  permanece en estado delicado.

El fatídico episodio tuvo lugar poco antes de las 20.00 horas del pasado sábado, cerca del barrio privado Chacras del Bragado, y quedó registrado en un video que rápidamente se difundió a través de las redes sociales.

En las imágenes, se observa a dos motociclistas de 18 años, participando en una competencia ilegal a alta velocidad en una recta de la Ruta 46. De manera abrupta, uno de los jóvenes pierde el control de su moto, una Honda CG Titán 150 cc, impactando contra un grupo de personas que presenciaban la carrera prohibida desde la banquina. Además, colisionan contra otras motocicletas estacionadas en la zona.

Según informó el portal BragadoTV, los conductores de las motos fueron identificados como Nahuel Andrada y Nahuel Burga, quienes impactaron contra Mateo Soldá y María Garelli, de 22 años.

En cuanto a la investigación de los hechos que se está ejecutando, la Fiscalía impartió varias directivas, entre ellas, la identificación de todas las personas que estuvieron en el lugar al momento del siniestro.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.