• nubes
    11° 21 de Mayo de 2024
fiesta-parque-belgranojpg

Unas 10 mil personas recibieron el año en el Parque Belgrano

Con música, una variada oferta gastronómica y los Reyes Magos, los pergaminenses le dieron la bienvenida al 2023

A partir de la tarde-noche del jueves y organizado por el Municipio, se puso en marcha el festejo en el Parque Belgrano para recibir a los Reyes Magos y disfrutar de una agradable jornada entre amigos y familia, con música en vivo, patio gastronómico, DJS, juegos para niños y una Estación Glitter.

Desde noviembre, las diferentes áreas de la Municipalidad trabajaron en la organización del evento que contó con la participación de los DJS, Gaby Mujica y Victoriano Zapata y música en vivo, que comenzó con la presentación de la revelación de la noche, María Paz Alonso. Es una niña de 10 años que interpretó la canción “Tacones Rojos” del cantante y compositor colombiano, Sebastián Yatra.

MIRA EL VIDEOhttps://www.youtube.com/shorts/yL3wG_YkVc8

El cierre a todo ritmo estuvo a cargo de la orquesta “Que le den Candela”.

Cientos de niños y niñas vivieron la magia de los Reyes Magos, llevaron sus pedidos y se tomaron fotografías.

La oferta gastronómica fue muy variada y los asistentes a la convocatoria pudieron disfrutar de diferentes espacios que ofrecieron comida vegetariana, pizzas, sándwiches, carnes ahumadas, panchos, dulces, cervecerías y tragos.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.