• cielo claro
    16° 22 de Julio de 2024
inflacion-supermercadojpg

Uno por uno, todos los descuentos del Banco Nación para aprovechar este finde XXL

Llega un nuevo fin de semana largo y te contamos todos los descuentos que podés aprovechar con el Banco Nación. Cómo ahorrar en junio.

Se viene el último fin de semana largo de junio, y los clientes y clientas del Banco Nación pueden realizar sus compras con ahorro y aprovechar las promociones para realizar actividades más baratas. Conocé todos los descuentos que podés aprovechar en este finde XXL.

Tras un fin de semana de tres días por el Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes, se viene otro fin de semana largo: el jueves 20 que es el Paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano y, según el Calendario Nacional, también se declaró al viernes 21 como feriado con fines turísticos. De esta manera, se podrá disfrutar de un fin de semana de cuatro jornadas.

El Banco Nación otorga una gran variedad de promociones y descuentos a través de BNA+ y también para compras con tarjetas de débito y crédito que se pueden aprovechar durante los días de descanso.

 

Todos los descuentos para aprovechar este finde XXL con Banco Nación

Comercios

Todos los días de la semana, el Banco Nación ofrece un 35% de descuento en comercios de barrio. Se trata de una promoción exclusiva MODO BNA+, aplica con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Mastercard Débito y Débito Maestro exclusivo para Jubilados* emitidas por el BNA. 

 

Combustibles y lubricantes

La entidad bancaria ofrece promociones imperdibles en estaciones de servicio durante todo el mes de junio:

  • 10% de ahorro en YPF Combustible pagando exclusivamente con MODO BNA+. Tope de reintegro: Hasta $15.000 por cliente por mes. Consulta acá los comercios adheridos.
  •  12 cuotas sin interés en Lubricantes YPF. Consulta acá los comercios adheridos.
  • 25% de descuento en tus compras en YPF Full Gastro. Tope de reintegro: Hasta $10.000 por cliente por mes. Consulta acá los comercios adheridos.
  • 20% de ahorro en Shell Combustible pagando exclusivamente con MODO BNA+. Tope de reintegro: Hasta $30.000 por cliente por mes. Consulta los comercios adheridos acá.
  • 12 cuotas sin interés en Lubricantes Shell. Consulta los comercios adheridos acá.
  • 25% de descuento en tus compras en Shell Select Gastronomía. Tope de reintegro: Hasta $10.000 por cliente por mes. Consulta los comercios adheridos acá.

 

Vuelos, gastronomía y hoteles

La entidad bancaria ofrece diversas promociones y cuotas sin interés para planear tu próximo viaje. Se trata de un beneficio válido para tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el BNA. Los beneficios del Banco Nación son:

  • 3, 6 y 12 sin interés para comprar pasajes en Aerolíneas Argentinas, a través de su sitio oficial. Válido hasta el domingo 26 de mayo.
  • 25% de descuento en un pago y tope de reintegro de $20.000 por compra en restaurantes y comercios gastronómicos. Válido hasta el mes de julio. Conocé todos los lugares adheridos acá.
  • 6 y 12 cuotas sin interés en hoteles y alquiler de autos, hasta el mes de julio inclusive. 

 

Indumentaria

Hasta 25% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés en indumentaria. Sin tope de reintegro, se puede acceder con tus tarjetas de débito, crédito y su billetera virtual cada miércoles y jueves del mes en diversas marcas de indumentaria.

Está disponible en todo el país y, dentro de la provincia de Buenos Aires, se puede aprovechar en localidades como: Mar del Plata, Mercedes, Tandil, Bahía Blanca, Junín, Pilar, La Plata, Olavarría, Quilmes y muchos más. 

 

24 cuotas sin interés en productos de diversos rubros

Tienda BNA+ ofrece un beneficio único donde se podrán comprar diversos productos: 24 cuotas sin interés en rubros muy diversos como herramientas, muebles, electrodomésticos y más. La promoción está disponible para pagos con MODO BNA+, escaneando el QR y seleccionando como medio de pago tarjetas de Crédito emitidas por el BNA.

Se puede aprovechar desde este martes 18 al viernes 21 de junio inclusive y no aplica para pagos realizados con saldo en cuenta. Por su parte, la devolución o reintegro se verá reflejada en la cuenta monetaria asociada a MODO BNA+.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.