• nubes
    27 de Mayo de 2024
carta-malvinas-rosalesjpg

Veterano de Malvinas encontró siendo subastada una carta que le había enviado a los padres en 1982

"Viejo, yo estoy bien", arranca la carta del ex combatiente de Malvinas. La encontró en una subasta por internet a 20 dólares.

El veterano de Malvinas se llama Oscar Bauchi y en 1982 le escribió una carta a los padres con destino a la localidad de Punta Alta.

Ese relato escrito nunca llegó a los padres y, sorprendentemente, el ex soldado encontró la carta en un sitio web de subastas en Reino Unido.

Qué dice la carta:

“Viejo, yo estoy bien. Esta es la tercera carta que te escribo. No necesito nada, no me mandes ninguna encomienda porque no sé si viene a mis manos. Las cartas tuyas las recibí todas. Como te mandé a decir en las otras cartas, yo como bien, estoy muy gordo, aquí no pasa nada. Aparte, nosotros no tenemos que estar aquí porque somos clase 63 y está lleno de clase 62, así que no sé cuánto voy a estar acá. Espero que ustedes estén bien, no tengo más palabras. Mandá saludos y gracias a la tía y el tío chiche, las primas y nuestra familia, en especial a la abuela y a todos en el barrio. Chau. Pistón o Pato".

El medio local, El Rosalenio, informó que Bauchi encontró ese objeto histórico siendo subastado por 20 dólares en Ebay.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.