• cielo claro
    14° 17 de Abril de 2024
baradero-papasjpg

Volcó un camión de papas en ruta 9 y saquearon la carga

El accidente ocurrió en el kilómetro 147 de la autopista. Tras la tarea de remoción, ocurrió el saqueo.

Un camión cargado con papas volcó este martes por la mañana en el kilómetro 147 de la ruta 9, en jurisdicción de Baradero, y la carga de papas que llevaba fue saqueada por particulares.

El camionero perdió el control en medio de una copiosa lluvia y volcó el acoplado con la carga, que quedó distribuida por toda la calzada, en sentido Buenos Aires - Rosario de la autopista.

Tras las tareas de remoción, que implicaron demoras en el tránsito porque había un carril obstruido, hubo personas que se acercaron para llevarse las papas que quedaron en la ruta.

En la banquina y más allá del guardarraíl, quedaron bolsas completas y papas desparramadas que fueron aprovechadas por gente que se acercó con fines de "saqueo" de la carga que perdió el camión en el accidente.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.