WhatsApp es la herramienta de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial, ya que además de posibilitar la comunicación, brinda excelentes herramientas que les facilitan la cotidianeidad a los usuarios. Una de las más recientes sumará privacidad ante los interesados, ya que alejará a las personas "chusmas" o "tóxicas" que deseen espiar de más.
Está disponible tanto para el sistema operativo Android como para iOS y se centra en las conversaciones. Los pasos a seguir con el objetivo de implementarlo en el celular son muy simples, puesto que se incorpora y se agrega automáticamente a la configuración disponible.
La extensión permitirá que los usuarios de WhatsApp incorporen una protección extra a sus chats, ya que podrán bloquear las conversaciones, una por una. Esto no se trata de evitar que ciertos contactos dejen de enviar frases, sino más bien de cuidar los mensajes enviados.
Los chats elegidos estarán separados y ocultos de todos los demás, permitiendo la tranquilidad del dueño de la cuenta en cuestión. Según la información que se conoció, también se podrá optar por colocarles una protección a través de la huella dactilar, si es que la herramienta se encuentra disponible en el dispositivo.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.